La firma Kickstarter ha lanzado una campaña de financiación para sacar al mercado unas gafas que te permiten escuchar música por medio de los huesos, es decir, tendrás los oídos disponibles para realizar llamadas o cualquier otra actividad.
Las Zungle Panther utilizan la conducción ósea, una tecnología diseñada para dispositivos médicos, que la marca ha aprovechado para crear un gadget comercial que saldría al mercado en noviembre.
Este gadget requiere recaudar medio millón de dólares de una meta inicial de 50 mil, para iniciar su producción.
Aparentan ser unas gafas de Sol comunes, pero tienen un sofisticado sistema protegido en un armazón resistente al agua, que además llegará en cinco colores.
Como se puede ver en el video, se cargan fácilmente por medio de un puerto USB; sin embargo, su principal desventaja es que requieren tanta energía que su uso se limita a cuatro horas de reproducción. En este sentido, la calidad del sonido es baja en comparación con unos auriculares comunes.
Este no es el primer caso en el que las marcas sorprenden a los consumidores que aman la música, Save + Sound es un casco con transmisión de sonido mediante los huesos, dejando también el canal auditivo completamente libre.