Este miércoles, Gabriel Reyes anunció que dejará la presidencia de Canal RCN, una de las televisoras más importantes de Colombia. Reyes trabajó durante 22 años en la empresa que hizo telenovelas como Yo soy Betty la fea, Café con aroma de mujer y la versión original de Rosario Tijeras.
Canal RCN o RCN Televisión es una compañía de la Organización Ardila Lúlle, que comenzó a operar como programadora en 1967 y como canal privado en julio de 1998.
En la actualidad RCN cuenta con varias señales como Nuestra Tele, RCN Internacional, NTN 24, RCN Telenovelas, Win Sports, el canal de contenido infantil Tacho Pistacho, entre otras.
Reyes ingresó a RCN en 1996 como vicepresidente administrativo de la programadora, luego fue vicepresidente ejecutivo y coordinador de montaje y fue nombrado presidente en 1999.
Luego de dos décadas frente, Gabriel Reyes presentó su renuncia este miércoles. El directivo se quedará en la empresa como vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle.
Este es el mensaje de Gabriel Reyes a los trabajadores de RCN:
“Apreciados amigos y compañeros de trabajo. Atentamente les comparto que después de 22 años de intenso y maravilloso trabajo, me retiro de RCN para asumir una gran responsabilidad y un importante reto profesional como vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle. Quiero agradecerles de manera muy especial a todos ustedes su trabajo, su valiosa labor y su entrega. Estoy convencido que hemos hecho un gran trabajo juntos, forjamos una gran empresa y una gran familia y de corazón espero que RCN siga creciendo y por el camino del éxito. Les envío un afectuoso saludo y mi infinita gratitud.” – Gabriel
Su reemplazo temporal será José Roberto Arango, quien, de acuerdo con W Radio Colombia, fue el artífice de la salida de la quiebra de empresas como Coltejer, Acerías Paz del Río, Gravetal y al equipo de fútbol Millonarios, de Bogotá.