-
Una de las películas más exitosas, basada en la obra literaria de Lauren Weisberger, es “The Devil Wears Prada” (El Diablo viste a la moda en Latinoamérica).
-
Funko es una marca reconocida por hacer su propia versión de otras firmas.
-
Funko recrea una escena clave de Game of Thrones con contenido animado
El cine juega un papel determinante en la industria del entretenimiento pero también tiene alcance en otras. Una de las películas más exitosas, basada en la obra literaria de Lauren Weisberger, es “The Devil Wears Prada” (El Diablo viste a la moda en Latinoamérica), protagonizada en el cine por Meryl Streep y Anne Hathaway.
La escritora trabajó en una revista dirigida por Anna Wintour como redactora, por lo que se dice que se basó en su historia personal. Años después, Lauren escribió otra novela llamada Revenge Wears Prada, lo que avivó los rumores sobre una segunda parte cinematográfica.
Hace poco el furor se hizo presente por este tema, la misma autora tiene una nueva obra: When Life Gives You Lululemons y esto fue tomado como una continuación de la película, lo que desató la locura en redes sociales, prueba de que el producto es exitoso.
De ahí que la marca Funko considere que debe apostar por ella para una edición especial.
Hace poco realizó un movimiento de la mano de KFC, lanzó una edición especial del Coronel Sanders, cuyo anuncio hasta el momento tuvorespuesta positiva por parte de los consumidores. Ahora tiene una figura de Miranda Presley y su popular asistente.
De inmediato el tema se coló en las tendencias.