México, D.F.- Después de 10 años de apoyar modelos de colaboración y responsabilidad compartida en temas de salud, nutrición y educación a través de la Fundación Sabritas y Fundación Gamesa Quaker, PepsiCo México presenta la creación de la Fundación PepsiCo México, y para comenzar con el cumplimiento de su misión, que es promover el desarrollo sustentable en las comunidades más necesitadas, lanza su Primera Convocatoria para la Inversión en Proyectos para el Desarrollo Humano y la Sustentabilidad.
Notas sobre mercadotecnia:
Cuando la marca eres tú
Si tienes chicles Orbit en el bolsillo, te llevas 500 euros al instante.
Fundación PepsiCo invita a las organizaciones de la Sociedad Civil, de Asistencia Privada, Fundaciones Comunitarias y a Organismo no Gubernamentales a postular proyectos estén encaminados a impulsar la autosuficiencia, el desarrollo y la sustentabilidad de las comunidades más vulnerables del país, y que sean iniciativas que integren los ámbitos de educación, salud y medio ambiente.
Las bases de la convocatoria, requisitos y el formulario para participar estará disponible a partir del día de hoy, 21 de junio, en la página de Internet www.fundacionpepsicomexico.org. Para el 23 de julio se podrán postular los trabajos, registrar su impacto y la documentación, a través de este sitio.
Palmira Camargo, directora ejecutiva de Fundación PepsiCo México, comentó “Para lograr un mayor alcance, se tomó la decisión de unir esfuerzos y fusionar Fundación Sabritas y Fundación Gamesa Quaker para crear Fundación PepsiCo México, una organización de segundo piso que tiene como misión promover el desarrollo sustentable en las comunidades más necesitadas. Es gracias al compromiso de nuestros asociados, quienes incondicionalmente han mostrado su apoyo por nuestras fundaciones, que hemos logrado consolidar esta nueva iniciativa”.
Cabe mencionar que PepsiCo México tuvo ingresos de 4 mil 300 millones de dólares en 2011, genera más de 55 mil empleos directos y más de 790 indirectos en todos los estados de la República. Cuenta con 433 centros de distribución, 21 mil rutas de venta y 49 plantas de producción.