Reino Unido.- Esa es la pregunta (Will the lights work?) que realizan las tiendas de conveniencia británicas Sainsbury’s en sus mupis interactivos ubicados en las ciudades de Londres, Edimburgo, Manchester, Glasgow, Leeds y Birmingham.
Y es que innegablemente, para quien alguna vez ha armado un arbolito usando las luces del año anterior, el momento en el que se vuelven a conectar las luces para saber si funcionan, siempre tiene su momento emocionante y es por ello que en esta campaña se han dedicado atención a este tipo de ocasiones en las que suele estar reunida la familia con motivo de las fiestas.
La campaña exterior en cuestión está basada en vallas luminosas colocadas en las paradas de autobús, que proponen a los pasajeros que esperan, apretar un botón para conocer si en definitiva se alumbrará el anuncio con las luces, al igual que se vive ese común pero emocionante momento al encender las luces del arbolito que suelen colocar en Reino Unido con motivos de la Navidad. Y al igual que en la vida real, puede que estas se enciendan… o puede que no.
Sigue a Valeria Murgich