Barcelona, España.- La biometría continua ampliando su presencia en dispositivos móviles y lo hace de la mano de Fujitsu, que presentará en el Mobile World Congress 2014, un ordenador portátil cuyo sensor de seguridad se basa en la lectura de las venas de la palma de la mano como mecanismo de acceso al dispositivo.
Más notas relacionadas:
Aún ni se anuncia, pero ya un japonés hace cola para comprar el iPhone 6
Así es el nuevo G2 Mini que LG presentará en Barcelona
Tablets y smartphones de Huawei usan a Samsung y Apple para promocionarse
Fujitsu, mostrará otra innovadora propuesta tecnológica que permite realizar una lectura “precisa y rápida” mediante las yemas de los dedos, como anuncian desde su página web en España, que permite la captación de imágenes y el rastreo de documentos, la realización de copias y su reorganización, de forma similar a como se realiza con los datos digitales. El video con la demostración de esta innovadora propuesta puede verse al pinchar aquí.
Además, entre otros dispositivos, la empresa japonesa de tecnologías de la información y comunicación, presentará un guante con lector de etiquetas NFC que permitirá al usuario efectuar operaciones a través de los movimientos de la mano que lo porte, así como dispositivos de navegación por voz para vehículos automotores.