México D.F.- Frutsi, marca de Coca Cola México que lleva 25 años en el mercado mexicano, pone en marcha una nueva campaña de publicidad en la cual JWT estuvo a cargo del concepto creativo; la producción fue controlada por The Maestros y Visual Latina diseñó el material POP.
La campaña tendrÔ presencia en televisión, radio, revistas, prensa; se implementarÔn actividades BTL y una promoción.
Conoce mĆ”s detalles sobre la promoción de Frutsi con un click aquĆ
MÔs notas sobre publicidad y Coca Cola:
AƱo nuevo, cuentas nuevas
Finalizan las Fantardeadas
Con esta campaƱa, Frutsi busca fomentar la convivencia familiar y el aprendizaje divertido en los niƱos, al lanzar el Ɣlbum Estampaventuras que podrƔ ser adquirido al comprar un Frutsi mƔs dos pesos.
El Ôlbum podrÔ complementarse con estampas coleccionables colocados en los empaques de Frutsi marcados, las cuales ademÔs darÔn la oportunidad de ganar una bicicleta al registrar sus códigos por medio de SMS.