México, DF.- Fresca Lado B es el nuevo producto de Coca-Cola de México con el cual busca reforzar su liderazgo en el segmento de refrescos sabor toronja. Fresca Lado B es menos dulce, más ácida y la compañía busca transmitir la idea de que es idónea para mezclarse. Para su difusión, la agencia Z Publicidad creó una campaña que hace uso de ejecuciones en medios electrónicos e impresos. Las actividades de relaciones públicas corren a cargo de AB Comunicación.
La estrategia publicitaria se centra en el concepto El lenguaje de la fiesta es otro, en la cual le muestra al público que en momentos de fiesta nuestra forma de comunicarnos es diferente. María Eugenia del Río, directora de sabores de Coca-Cola de México, expresa en referencia a Fresca que desde su creación logró una aceptación muy rápida en el mercado gracias a su cercanía con la gente, lo que les permitió darse cuenta de la necesidad de introducir un refresco de toronja más ácido que al combinarse con otras bebidas creara mezclas de mejor sabor. Lado B responde a los deseos de la embotelladora de permitirle elegir a sus consumidores entre la Fresca original y el nuevo producto.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.