MĆ©xico, D.F.- Freixenet lanzó para la lĆnea de vinos Cordón Negro una edición especial, en la que coordinó esfuerzos con la fabricante de cristales refinados Swarovski Elements para integrar de manera artesanal estos elementos a la botella.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre mercadotecnia:
Sony se alĆa con Totalmovie para ofrecer contenido para su tablet
39 finalistas de MĆ©xico en Cine/TV, GrĆ”fica, VĆa PĆŗblica, Radio y Tercer Ojo
Esta etiqueta se caracteriza por una crianza de 24 a 30 meses, por un alto contenido de uva Parellada en el coupage y fermentada a una temperatura controlada de 12 grados centĆgrados, sus aromas son predominantemente frutales, con un color amarillo pajizo y brillante, con una burbuja fina y persistente, limpio y ligero en sabores, y con una amplia vĆa retronasal.
Para esta edición Deluxe, en la presentación de 750 ml. se colocaron uno por uno y a mano 144 cristales color Crystal Golden Shadow; para la versión Magnum se incrustaron 478 cristales, en este diseño se consideró incluir cristales para la palabra Freixenet, los cuales fueron del color Light Colorado Topaz.
Al crear esta edición especial la cava busca estar dentro del gusto de los coleccionistas que reconocen la dualidad entre estética y contenido de un producto; asà como desea que esta botella sea un regalo para aquellos que buscan un producto de lujo, vanguardia y exclusivo.
Esta edición especial de Freixenet con Swarovski Elements estarÔ a la venta exclusivamente en tiendas Palacio de Hierro con un costo de 496 pesos para adquirir la presentación de 750 ml. y mil 045 pesos para la versión Magnum.