México, D.F.- No+Vello, empresa mundial de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con más de 900 centros abiertos alrededor del mundo donde atiende a más de 400 mil clientes, propone en México un nuevo modelo de negocio, que promete revolucionar el sector de la estética en el país.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Franquicias rentables para dejarte congelado
Cielito Querido Café da batalla a la mexicana
Presente en diez países de Europa y Latinoamérica, el modelo de negocio de No+Vello nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Sus servicios de tarifa única, su concepto accesible y el hecho de pertenecer como franquicia acreditada al Programa Nacional de Franquicias, la convierte en una buena opción de inversión.
El costo de una franquicia No+Vello es de 750 mil pesos; ésta incluye lo necesario para la puesta en marcha del negocio, los equipos de fotodepilación, set de insumos, equipo de cómputo y el mobiliario para decorar el local, además de beneficiarse de las campañas publicitarias hechas por la central y la asesoría constante y la capacitación otorgada por la compañía. Todo ello además con la opción de ser financiado por la Secretaria de Economía a través del PNF (Plan Nacional de Franquicias).
Cabe señalar que el concepto No+Vello llegó a México acompañado de la campaña “Debajo del vello hay mucha lana”, cuyo objetivo era captar la atención de posibles inversores, con lo que se desarrolló una activación en los principales centros financieros del Distrito Federal, en la cual se paseó ovejas recubiertas de cabello para promover la web www.debajodelvellohaymuchalana.com donde los futuros inversores conocerían el concepto de la franquicia. Esta activación corrió a cargo de la agencia La Despensa, de origen español.
No+Vello busca alternativas y nuevas regiones para seguir creciendo, sustentado en estrategias y campañas publicitarias que ya se planean para este 2011.
[nggallery id=340]