El plan de 20th Century Fox por explotar al máximo el engagement de los X-Men, franquicia que ha dado grandes resultados en taquilla, se mantiene firme y ahora podría incluir al creador de Daredevil, serie de Marvel y Netflix.
Está claro que el éxito de las diversas cintas de la saga del equipo de mutantes y la irrupción de Deadpool han motivado a la productora a expandir este universo a más cintas, que dejaron ingresos de taquilla superiores a los mil 300 millones de dólares en conjunto, de acuerdo con datos de Box Office.
La productora quiere que Drew Goddard, el creador de Daredevil sea el encargado de escribir y dirigir el sin-off de X-Force, el equipo de mutantes liderado por Deadpool y Cable, según un reporte de Deadline.
Esta cinta se sumaría a la serie de producciones que tiene Fox relacionadas con su licencia de Marvel, encabezada por los X-Men y Deadpool, de hecho, actualmente trabajan en la la producción de Deadpool 2, nuevamente protagonizada por Ryan Reynolds y que verá el debut de Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin).
El plan incluye X-Men: Dark Phoenix, última película (según varios medios) de la saga de X-Men que tendrá como director a Simon Kinberg.