Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Forum Buenavista CDMX recibe SHEINnovation: La experiencia de SHEIN que no puedes perderte

SHEINnovation de SHEIN abrirá al público este 30 de agosto, no obstante, influencers y medios vivieron esta experiencia un día antes
Forum Buenavista CDMX recibe SHEINnovation: La experiencia de SHEIN que no puedes perderte Foto: Merca2.0
SHEINnovation de SHEIN en CDMX, Foto: Antonio Miranda

Forum Buenavista de la CDMX recibe una de las experiencias más innovadoras de la marca SHEIN, SHEINnovation.

SHEINnovation abrirá al público a partir de este viernes 30 de agosto, no obstante, algunos medios de comunicación e influencers vivieron esta experiencia un día antes.

¿Quieres conocer a fondo qué es SHEINnovation CDMX 2024? Aquí te daremos detalles de esta experencia que tiene la marca para todos los consumidores.

Es importante señalar que SHEINnovation de SHEIN estará abierto a todo el público desde este viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre.

Experiencia SHEINnovation de Forum Buenavista CDMX

Esta evento de SHEIN está dividido en siete estaciones, las cuales son:

  1. Registrate
  2. De Todo un Poco
  3. EcoRoom
  4. Digital Stylist
  5. SHEIN for All
  6. Glam Cam
  7. Gift Station

¿De qué trata cada estación?

En la primera estación es para que te den tu pasaporte, el cual debes de llenarlo con siete sellos, a fin de que puedas participar en este rally donde al final de éste recibirás un regalo o bien participarás para obtener algunos de los premios que dará la marca.

Foto: Antonio Miranda

En la segunda estación, DE TODO UN POCO, debes escanear los productos que están de muestra y listo, se abrirá el sitio SHEIN para que conozcas más este artículo y lo compres.

Foto: Antonio Miranda

En la tercera estación, ECOROOM, nos explican el rehuso que se le puede dar a la ropa, es decir, tu donas tus prendas y la empresa Texinova las reutiliza para armar diversos productos.

Foto: Antonio Miranda

La cuarta estación, DIGITAL STYLIST está dedicado para que llenes un test en cuatro pantallas y veas que estilo SHEIN eres.

Foto: Antonio Miranda

La quinta estación, SHEIN FOR ALL, entras a una sitio donde te puede tomar fotos con una iPad que ellos te proporcionarán, posteriormente, la imagen que escojas aparecerá en una pantalla para que la aprecies tú y el público en general.

Foto: Antonio Miranda

La sexta estación, GLAM CAM te toman una foto de tu rostro luego tu imagen llegará a una computadora para que ésta dé la orden a un aparato para que te dibujen.

Foto: Antonio Miranda

La séptima estación, GIFT STATION. Aquí recibirás tu regalo o bien el personal de SHEIN te ayudará para que te registres para ganar algunos premios como giftcards de 5 mil y 8 mil pesos.

Foto: Antonio Miranda

Ahora bien, algunos influencers que vivieron SHEINnovation fueron Geraldine Galván, Suavecito,TV Ana Emilia, Lesli Rocha García, Marsi Cortes, Cecia Loaiza, entre otros.

Foto: Antonio Miranda

Ubicación Forum Buenavista para SHEINnovation

La segunda edición de SHEINnovation de SHEIN se desarrollará en la planta baja de zona de eventos del centro comercial Forum Buenavista que se ubica en Eje 1 Norte número 259, Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc

Como lo mencionamos, el SHEINnovation será del 30 de agosto al 1 de septiembre en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN: Cinedot sorprende con un increíble regalo al comprar tu boleto para Beetlejuice 2. ¡Descubre qué es!

¿Qué es Shein?

SHEIN es un minorista electrónico global de moda y estilo de vida, comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos.

Utiliza tecnología de fabricación en demanda para conectar a los proveedores con una ágil cadena de suministro, reduciendo el desperdicio de inventario y ofrece una gran variedad de productos accesibles a clientes de todo el mundo. Desde sus oficinas globales, llegan a consumidores en más de 150 países.

SHEIN comenzó a ganar popularidad en México alrededor de 2018. La empresa se aprovechó del creciente uso del comercio electrónico en el país y de las redes sociales para promocionar sus productos.

La marca utilizó influencers y celebridades mexicanas para promocionar sus productos, lo que ayudó a aumentar su visibilidad entre los jóvenes. Además, las promociones frecuentes, los descuentos y la publicidad en redes sociales jugaron un papel crucial en su crecimiento.

Con todo esto, se ha convertido en una opción popular para los consumidores mexicanos debido a sus precios competitivos y la amplia variedad de estilos.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.