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Foro TV hace panel virtual con analistas y accidente de “home office” viraliza reunión

Foro TV llevaba a cabo un panel con analistas de manera remota, que no estuvo exento de un accidente de home office en plena transmisión, cuando Gibran Ramírez tuvo un accidente de home office.
  • Foro TV es sin lugar a dudas un canal clave en la televisión mexicana y su capacidad de comunicar le ha dado una serie de oportunidades a los contenidos.

  • Mucho antes de que el home office convirtiera a las videoconferencias o videollamadas en una pauta obligada de comunicación, existieron incidentes virales.

  • Un importante estudio conducido por OCC Mundial y AMIPCI reveló cuáles eran los principales beneficios del trabajo a distancia.

Foro TV es sin lugar a dudas un canal clave en la televisión mexicana y su capacidad de comunicar le ha dado una serie de oportunidades a los contenidos que distribuye, de poder viralizarse en redes sociales.

Las redes sociales son hoy en día un medio obligado para todo tipo de contenidos y lo más importante que ofrecen es que cuentan con recursos, que nos advierten de la capacidad de comunicar con que los medios tradicionales siguen contando en la actualidad.

Ante estos elementos, un aspecto crítico es el que no advierte de lo importante que se ha vuelto la interacción en el mercado y cómo este tipo de contenidos juegan un papel clave en ello.

Accidente de home office en Foro TV

Foro TV llevaba a cabo un panel con analistas de manera remota, que no estuvo exento de un accidente de home office en plena transmisión, cuando Gibran Ramírez, un criticado politólogo por su afiliación al partido en el gobierno, se encontraba en la toma, cuando una mujer aparece en el fondo con la ropa interior expuesta, lo que provocó la risa de los panelistas participantes, luego de que Ramírez intentó cubrir el aspecto de su acompañante en la recámara con su mano.

El incidente se ha viralizado en redes sociales con la tendencia de Gibran y se ha convertido en un importante recordatorio de los accidentes que se han registrado en este tipo de actividades.

Ante este tipo de hechos, un aspecto crítico es el que tiene que ver con las nuevas formas de comunicar y lo más importante, la capacidad de las personas de lograr trascender en el mercado de la mano de estas acciones como las videollamadas, adaptándolas a nuestros hábitos y estilos de vida.

Frente a estos esfuerzos resulta crítico entender el mercado y la capacidad de entender al consumidor ante estos incidentes.

Incidentes virales

Mucho antes de que el home office convirtiera a las videoconferencias o videollamadas en una pauta obligada de comunicación, existieron incidentes que se realizaron por esta vía y se viralizaron.

En 2017 la BBC realizó una entrevista a Robert Kelly, profesor especialista en Ciencias Políticas la situación de Corea del Sur, cuando su pequeña hija abre la puerta del cuarto en el que se encontra y entra al lugar seguida de un bebé en andadera.

El incidente se convirtió en una tendencia que no tuvo desperdicio y que se convirtió en un fenómeno viral con el que se revelaba las actividades que llevan a cabo muchos trabajadores, que tienen que compaginar su vida de casa con la profesional.

A detalle.

Un importante estudio conducido por OCC Mundial y AMIPCI reveló cuáles eran los principales beneficios del trabajo a distancia, esto con base en una encuesta aplicada a reclutadores.

El principal era el ahorro en tiempo y dinero durante los traslado de oficina, segundo, el aumento de la responsabilidad individual. Tercero, un mayor equilibro en el trabajo y la vida personal. Cuarto, flexibilidad en horarios y adaptación al ritmo laboral. Quinto, mayor productividad; como sexto beneficio se encontraba el aumento en la lealtad por parte de los trabajadores y finamente que se incrementaba la posibilidad de poder contratar personal sin límites geográficos.

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