SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Foro sobre autorregulaciĆ³n publicitaria

conar.jpgMĆ©xico, DF.- El Consejo de AutorregulaciĆ³n y Ć©tica Publicitaria anuncia la realizaciĆ³n del Tercer Foro Internacional sobre AutorregulaciĆ³n y Mercadotecnia: nuevos retos derivados de la globalizaciĆ³n. El evento, que tendrĆ” lugar el prĆ³ximo 15 de noviembre en el Hotel Nikko, salĆ³n Constelaciones B, tiene el objetivo de impulsar en MĆ©xico mejores prĆ”cticas de autorregulaciĆ³n y nuevas tĆ©cnicas publicitarias en beneficio del consumidor.
El foro estƔ organizado en conjunto con el Capƭtulo Mexicano de la CƔmara de Comercio Internacional (ICC MƩxico) y el United States Council for Internacional Business (USCIB).

Se dividirĆ” en siete mĆ³dulos:

La AutorregulaciĆ³n Publicitaria.
CĆ³digo de Publicidad y Mercadotecnia de ICC.
La Publicidad: Marco Legal y Problemas EspecĆ­ficos.
CorregulaciĆ³n: PROFECO, COFEPRIS Y RTC.
AutorregulaciĆ³n: Responsabilidad Social.
Publicidad a travĆ©s de Medios ElectrĆ³nicos.
AutorregulaciĆ³n de la Publicidad dirigida al PĆŗblico Infantil.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

Ā”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MĆ”s de 150,000 mercadĆ³logos inscritos en nuestros boletĆ­n de noticias diarias.

Premium

Populares

ƚnete a mĆ”s de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.