MĆ©xico, DF.- El Consejo de AutorregulaciĆ³n y Ć©tica Publicitaria anuncia la realizaciĆ³n del Tercer Foro Internacional sobre AutorregulaciĆ³n y Mercadotecnia: nuevos retos derivados de la globalizaciĆ³n. El evento, que tendrĆ” lugar el prĆ³ximo 15 de noviembre en el Hotel Nikko, salĆ³n Constelaciones B, tiene el objetivo de impulsar en MĆ©xico mejores prĆ”cticas de autorregulaciĆ³n y nuevas tĆ©cnicas publicitarias en beneficio del consumidor.
El foro estĆ” organizado en conjunto con el CapĆtulo Mexicano de la CĆ”mara de Comercio Internacional (ICC MĆ©xico) y el United States Council for Internacional Business (USCIB).
Se dividirĆ” en siete mĆ³dulos:
La AutorregulaciĆ³n Publicitaria.
CĆ³digo de Publicidad y Mercadotecnia de ICC.
La Publicidad: Marco Legal y Problemas EspecĆficos.
CorregulaciĆ³n: PROFECO, COFEPRIS Y RTC.
AutorregulaciĆ³n: Responsabilidad Social.
Publicidad a travĆ©s de Medios ElectrĆ³nicos.
AutorregulaciĆ³n de la Publicidad dirigida al PĆŗblico Infantil.