SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Foro Internacional sobre MediciĆ³n de Audiencias

cim1MĆ©xico, D. F.- En el marco del Foro Internacional sobre MediciĆ³n de Audiencias, organizado por el Consejo de InvestigaciĆ³n de Medios (CIM), empresas de la industria compartieron algunas de sus estrategias acerca de los procesos de mediciĆ³n de audiencias de medios televisivos, exteriores y digitales en MĆ©xico.

El enfoque de los participantes se basĆ³ en criterios como son: el rigor metodolĆ³gico y la consecuente certidumbre detrĆ”s de la inversiĆ³n, la situaciĆ³n de estos procesos en MĆ©xico en comparaciĆ³n con otros paĆ­ses y cual es el futuro de estas mediciones.

MĆ”s detalles de los sistemas para mediciĆ³n de audiencias aquĆ­.

MƔs notas de mercadotecnia y medios:
Microsoft Advertising revelĆ³ resultados de Media Meshing
Disney Channel, canal No.1 de la TV por cable

Archie Deneken, miembro del ComitĆ© TV y director de investigaciĆ³n de Havas Media mecionĆ³ que se ha llevado a cabo una intensa labor para television durante 15 aƱos, con la que se busca garantizar la calidad en la mediciĆ³n de audiencias a travĆ©s diversas auditorias para proporcionar diagnĆ³sticos al proveedor.

El vicepresidente para LatinoamĆ©rica de comScore Alejandro Fosk, hablĆ³ acerca del sistema Media Metrix 360, que combina las mĆ©tricas de paneles, site-centric y query tags para tener una cobertura completa de la actividad en internet, con informaciĆ³n demogrĆ”fica detallada y tipos de conducta.

AGB Nielsen Media Research cuenta con el 70 por ciento del mercado global y ha implementado los estudios de Digital TV (Finger Print), Out Of Home Viewing, Time Shift Viewing e IPTV, ademĆ”s de desarrollar el proyecto MĆ³vil TV.

En represetaciĆ³n del Media Rating Council de Estados Unidos, George Ivie, director ejecutivo, comentĆ³ que el MRC ha establecido estĆ”ndares y conduce auditorias para verificar el cumplimiento de los mismos, ademĆ”s ha trabajado con el CIM para definir los lineamientos que rigen las auditorias del proveedor de audiencias televisivas de MĆ©xico.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

Ā”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MĆ”s de 150,000 mercadĆ³logos inscritos en nuestros boletĆ­n de noticias diarias.

Premium

Populares

ƚnete a mĆ”s de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaciĆ³n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender quĆ© secciones de la web encuentras mĆ”s interesantes y Ćŗtiles.