SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Foro Internacional sobre InnovaciĆ³n y Creatividad en las Empresas

MĆ©xico, D.F.- Global Managers, empresa mexicana dedicada a generar e impulsar el networking empresarial y de negocios a travĆ©s de diversas herramientas como son conferencias empresariales, foros internacionales, laboratorios de negocios, entre otros, realiza el Foro Internacional de InnovaciĆ³n y Creatividad en las Empresas para analizar cĆ³mo aprovechar y hacer uso de la innovaciĆ³n y la creatividad para transformar la cultura en los negocios, asĆ­ como el pensamiento estratĆ©gico.

Notas sobre mercadotecnia:
Below the Line: PrĆ³ximo BTL Conference 2010
Alistan el Foro de Oportunidades Laborales 2010

La creatividad se ve reflejada en el valor agregado que tienen las marcas que las diferencian de las demĆ”s. Por esta razĆ³n se desarrolla el Foro Internacional de InnovaciĆ³n y Creatividad en las Empresas, para aquellos interesados en generar beneficios econĆ³micos sustentables para sus organizaciones, con la maximizaciĆ³n del conocimiento con la apertura a nuevas ideas, tendencias y acciones en el mundo de los negocios, y asĆ­ impulsar el desarrollo de nuevos proyectos y aplicaciones que lleven a la organizaciĆ³n a incrementar las ventas de manera sustentable.

En el Foro, se presentarĆ”n propuestas para hacer crecer los negocios, asĆ­ como tambiĆ©n cĆ³mo se generan las lluvias de ideas que sean realmente aplicables dentro del mercado. Algunos de los temas que se tratarĆ”n son:

  • Los peligros de dejar de lado la innovaciĆ³n en las empresas.
  • Las 10 caras de la innovaciĆ³n y cĆ³mo implementarlas en empresas de servicio y consumo.
  • CĆ³mo acercarnos a la creaciĆ³n de un producto o servicio centrĆ”ndonos en herramientas como el trabajo en equipo o la lluvia de idea.

TambiĆ©n se analizarĆ” la importancia de la innovaciĆ³n y la creatividad no solo en Ć”reas de mercadotecnia o diseƱo, sino en otras como Recursos Humanos, Operaciones, DirecciĆ³n y Negocios. Se desarrollarĆ” ademĆ”s el tema de las tendencias de incubaciĆ³n y el desarrollo de nuevas ideas de productos y servicios que sean realmente deseables y vendibles.

El evento se llevarƔ a cabo el jueves 28 de octubre en el Aula SƔnchez VillaseƱor de la Universidad Iberoamericana y contarƔ con Tom Kelley como ponente principal, fundador y CEO de IDEO, despacho de diseƱo a nivel mundial.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

Ā”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MĆ”s de 150,000 mercadĆ³logos inscritos en nuestros boletĆ­n de noticias diarias.

Premium

Populares

ƚnete a mĆ”s de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.