-
Un aspecto que ha consolidado al marketing farmacéutico es la influencia que tiene en diversos segmentos en especial el industrial que se ha basado en esta disciplina.
-
Hoy en día existen pautas que nos ayudan a entender el mercado y la influencia que tienen nuevas tendencias en este.
-
El marketing farmacéutico ha sido responsable que esta industria alcance un valor de 7 mil 390 millones de dólares en México, según la Alifar.
Una contundente proyección realizada por la Alifar reveló cuál era el valor del mercado de pharma y se descubrió que este alcanzó los 7 mil 390 millones de dólares en México, lo que indudablemente es un récord y prueba del poder que el marketing farmacéutico tiene para lograr que la industria alcance tan buen desempeño.
Como es de esperar, un aspecto clave en este trabajo es la identificación del mercado y la apuesta permanente por la innovación, para lograr productos que han transformado nuestros estilos de vida y que en medio de una contingencia sanitaria como la que seguimos padeciendo, sea otro el rumbo marcado gracias a desarrollos farmacéuticos que han ayudado a lograrlo.
El Marketing Farmacéutico Conference reúne a 8 expertos expertos del sector y a lo largo de dos días de nutridas conferencias, identificarás las tendencias y sabrás cómo implementar de mejor forma las herramientas, para mejorar los resultados digitales.
Entre los temas abordados están:
-
Automatizando procesos del Marketing Farmacéutico
-
Ecosistemas digitales y cómo implementarlos exitosamente en mi estrategia.
-
Tendencias y comportamientos del médico y paciente digital
-
Claves del growth marketing en la industria de la salud
-
Hacia donde va la innovación en el marketing farmacéutico post COVID
-
¿Cómo ha cambiado el Consumer Shopper Journey en healthcare y cómo adaptar mi marca?
-
Capitalizando las diferencias generacionales en el mundo de la salud
-
Estrategias de comunicación y cómo implementar tu presupuesto para este 2021
-
Hacia donde va la innovación en el marketing farmacéutico post COVID
-
¿Cómo ha cambiado el Consumer Shopper Journey en healthcare y cómo adaptar mi marca?
-
Capitalizando las diferencias generacionales en el mundo de la salud
-
Estrategias de comunicación y cómo implementar tu presupuesto para este 2021
Ahora lee: