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En el 2022, el 81 por ciento de las marcas están haciendo video marketing.
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El 85 por ciento de todos los usuarios de Internet afirman ver contenido de vídeo.
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Actualmente, el 87 por ciento de los profesionales de marketing utilizan el vídeo como estrategia.
El mundo del marketing y la comunicación ha ido evolucionando con los años, dejando atrás los esquemas tradicionales al adaptarse a las nuevas tecnologías y audiencias. Eso lo puede demostrar muy bien la agencia mexicana, Pedrote Marketing, que sumó este miércoles 26 de octubre un producto a su portafolio, como lo es el Foro 160, que es un espacio multimedia donde las marcas podrán sacar toda su creatividad con el único fin de crear contenido para captar a las nuevas audiencias.
Hoy día, cuando el mundo se ha digitalizado por completo, han surgido nuevas formas de comunicar y promocionar un producto. Una de estas formas que ha llegado para mejorar la experticia del usuario son las estrategias en multimedia, en especial en video.
Actualmente, existen una variedad de estudios y comprobaciones que resaltan que el contenido en video es una oportunidad perfecta para que las empresas se diferencien de sus competidores. De acuerdo a un estudio de ComScore, ver vídeos, tanto en tablets como en smartphones, ganan terreno y crece de una forma acelerada en todo el mundo.
Según un estudio realizado por Hubspot, el 81 por ciento de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad, ya que estos contenidos son un medio ideal de alcanzar a la generación Y y la generación Z, y así conseguir conectar con los usuarios de una manera rápida, directa y emocional.
El mismo estudio de HubSpot, tan solo el 70 por ciento de los profesionales invierte de manera activa en marketing de contenidos, pues genera tres veces más leads que las estrategias tradicionales, y 72 por ciento de las empresas considera que es un método efectivo de aumento de leads.
Pero este tipo de estrategias se ha vuelto tan importante y ha ido creciendo con los años, con la aparición de los creadores de contenidos, que son otra forma de que las marcas incorporen el video a sus redes sociales, blog, canal de YouTube, website y resto de canales multimedias que son usados en la actualidad.
Pedrote Marketing abre las puertas de su Foro 160
Como parte de sus proyectos para seguir consolidándose en la industria de la publicidad en México, la agencia Pedrote Marketing, inauguró su espacio multimedia Foro 160. Con la asistencia de colaboradores, amigos de la casa, creadores de contenido y clientes, Ángel Pedrote, conectó la señal de este lugar que comenzará a formar parte de la creación de historias que llegarán a las nuevas audiencias.
El nuevo espacio totalmente equipado de la agencia se encuentra ubicado en la Colonia San Ángel Tizapan, en la Ciudad de México, y está inspirado en las grandes producciones de Hollywood. Con 30 años de experiencia, la empresa liderada por Ángel Pedrote, sigue sorprendiendo con su amplia y extensa propuesta de servicios, por lo que al contar con su propio foro donde sus clientes pueden crear y grabar todo el contenido creativo para luego compartirlo con sus seguidores.
En la inauguración del espacio, el CEO de Pedrote Marketing, Ángel Pedrote, agradeció la presencia de los presentes que pudieron disfrutar del late night Foro 160. Asimismo, el director destacó que este es un nuevo espacio de producción para todo tipo de proyectos, proyectos presenciales, proyectos de streaming, proyectos digitales, entre otros.
Este recinto ha sido testigo en tan solo un año de 500 producciones, 30 eventos musicales, 20 convenciones virtuales, entre otras. Cuenta con cuatro espacios distintos donde se pueden concretar desde escenografías reales a escenografías virtuales y que están en función de las necesidades de los clientes.
“Llevamos muchos años y muchas horas de grabación, mucho tiempo aprovechando en la experticia del talento, más allá del equipo de última tecnología, el talento y el corazón es lo que nos hace distintos”, señaló en exclusiva para Merca2.0, Ángel Pedrote.
En ese mismo orden, el director de la agencia destaca que se enorgullecen de que han realizado diversos eventos en escenarios grandes como en el Foro Solo o el Estadio Azteca, pero aun así todo el equipo de la agencia le pone la energía a los eventos pequeños.
“En esos eventos pequeños se tiene que poner mucha creatividad y con pocos recursos hacer muchas cosas para que la comunicación fluya y donde la gente acaba recordándonos porque hacemos muy bien el acercamiento de la comunicación”, agrega.
Con este nuevo integrante a los servicios de la agencia mexicana, que cuenta con una sólida infraestructura dedicada al BTL, trade y experiencial marketing, buscan seguir ayudando a sus clientes a crear sus grandes historias para enamorar más a su audiencia.
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