Un estudio de eMarketer reveló recientemente que los usuarios estadounidenses pasan más tiempo en su smartphone de lo que los investigadores esperaban el año pasado, una tendencia fomentada por el consumo de videos y noticias, así como por las aplicaciones de redes sociales, productividad y mensajería instantánea.
De hecho, este año, los adultos invertirán una hora y 54 minutos diarios en las apps de sus smartphones, siete minutos más que el año pasado.
En México, 54.1 por ciento de la población en la nación mexicana tendrá un teléfono inteligente al terminar este año 2016, por lo que los móviles son elementos indispensables entre consumidor y compañía. Un medio ideal para promover, ofrecer o consumir productos o servicios.
Sin embargo, se debe profundizar en los hábitos de consumo, por lo que el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a participar en el Estudio de Hábitos Móviles 2016 para ser fuente de información directa del mercado mexicano.
Basta con contestar una encuesta. Da click en este link para apoyar a los investigadores con tus respuestas.
Cabe mencionar que se espera que al cierre de este 2016 existan unos 406.2 millones de usuarios de móviles, de acuerdo con información proyectada por eMarketer.
Foto: Bigstock