Estados Unidos, California.- Qué mejor estrategia de mercadotecnia para tu negocio que presumir a la clientela y mejor aún a la competencia “aquí tocó Dave Grohl con su banda”, y es que la Rock & Roll Pizza en Moorpark, California, vio al ex miembro de Nirvana dar un show de poco más de dos horas en su establecimiento.
A pocos minutos de que la emblemática banda estadounidense haga su debut en tierras mexicanas, el pasado lunes los Foo Fighters decidieron calentar motores en este pequeño local donde dieron el que podría ser su primer show completo en casi un año.
Más noticias relacionadas:
Foo Fighters contará su historia
Cuáles son los nuevos países que tienen Spotify locales
El streaming musical amplía su oferta
Grohl y compañía no son renuentes a este tipo de eventos, el año pasado durante el lanzamiento del iPhone 5 fueron parte del evento y dieron un concierto completo con motivo del nuevo celular de Apple.
“Learn to Fly”, “White Limo” y “Arlandria” fueron algunos de los temas que la banda formada en Seattle presentó durante su íntimo concierto en la pizzería; los Foo Fighters se presentarán hoy miércoles 11 de diciembre y el viernes 13 de diciembre en el Foro Sol, en la Ciudad de México.