México,D.F.- Normalmente, cuando alguien que causó controversia por us actitudes vuelve a aparecer, la gente reacciona de una manera muy escandalosa y ahora con las redes sociales al alcance de muchos, debemos estar preparados para el “bombardeo” de comentarios e información, que por cierto, no siempre es veridica.
Más notas relacionadas:
Lo que no se debe “tuitear”
3 anuncios publicitarios fuera de lo común
Para qué se usa el teléfono móvil
Tiempo atrás Florence Cassez llegó a ser TT en Twitter, que si por su liberación o por la controversia que prevalecía antes de que se diera el veredicto. Ahora, con el tema de su boda, no podía dejar de causar fuerte impacto en México, pues a fin de cuentas pasó 7 años acusada de secuestro en México.
Para la gente en Twitter esto ha sido tema para el día, pues de acuerdo con el departamento de investigación de Merca20.com, se han tenido, en las últimas 24 horas 32,749,675 impresiones y 4910 tweets. Para sorpresa de muchos, en México se han detectado 2719 tweets y en Francia 1083.
De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, Cassez había sido condenada en México a 60 años de cárcel por secuestro y otros delitos, aunque fue liberada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no por su inocencia, sino por las irregularidades encontradas en el proceso y tras permanecer siete años en prisión.
Según informó la edición digital del diario local “La Voix du Nord“, Cassez, de 38 años, contrajo matrimonio seis meses después de su salida de la cárcel de Tepepán con un hombre llamado Fausto, quien la había visitado en varias ocasiones durante su reclusión.