La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar Luna “Chicano”.
En un mundo cada vez más proclive al negacionismo, Xtra Flamin’ Hot viene a desafiar a todas aquellas personas que niegan que algo no pica, cuando en realidad sí. Invitándolos a probar la botana más picante de México. Y de esta forma, desenmascarar cualquier intento por ocultar su alto nivel de pungencia. Porque estos snacks se pueden negar con palabras, claro. Pero no con lo que dice tu rostro.
“Esta nueva campaña de Xtra Flamin’ Hot es un gran ejemplo de cómo transformamos el característico “no pica” de los mexicanos en una pieza de comunicación relevante, divertida y memorable. “Negacionistas” está inspirada en la respuesta real de varios de nuestros consumidores en torno al picante.
Y si en este mundo hay hasta quien niega que la tierra es redonda, hoy decidimos mostrar a quienes niegan el poder picante de Xtra Flamin’ Hot” Comenta Rodrigo Treviño, Sr. Manager de la marca.
“Con la primera campaña de Xtra Flamin’ Hot, nos propusimos hablarle a la gente de una forma relevante pero honesta al mismo tiempo. Trayendo a la pantalla, una forma real de medir el nivel del picante: las reacciones al comer las botanas Sabritas Xtra Flamin’ Hot. Así fue como, en esta segunda vuelta, fuimos un poco más allá. Y salimos a hablarle a todas las personas que aún, cuando algo les pica, lo niegan. Y entonces los desafiamos a probar uno.
Porque, ¿acaso quién no tiene un amigo, vecino o familiar que sea un negacionista del picante y merezca quedar al descubierto?” Afirmaron desde la agencia. Mariano Serkin, Rodrigo Greco y Mariano Gamba
La siguiente pieza forma parte de una campaña digital multichannel con contenidos creados específicamente para cada medio y canal.