-
En el marco de la F1 estaremos viendo una serie de activaciones por parte de marcas patrocinadoras y otras que busquen sumarse a la tendencia, donde Checo Pérez correrá.
-
El regreso de la F1 a la Ciudad de México marca un episodio muy importante en el mercado.
-
Checo Pérez es una de las personalidades de mayor influencia en el mercado de carreras, gracias a su trayectoria de piloto que ha logrado consolidar en el mercado.
Checo Pérez correrá este domingo en la F1, un evento que se ha convertido en una cita obligada para miles de fanáticos de la adrenalina y velocidad, donde se espera todo tipo de activaciones por parte de las marcas, tal como ha anunciado el restaurante Fisher’s, solo que su dinámica podría convertirse en una acción caótica.
Este tipo de acciones pensadas en eventos del momento, nos recuerdan el reto que existe en el mercado de poder crear promociones con base en las cuales se logre destacar ante el consumidor y lo más importante, hacerlo de manera estratégica.
Una inusual promoción
Manolo Ablanedo, director de Comunicación y Marketing en Grupo Fisher’s, ha publicado un audaz mensaje en donde ha comprometido al grupo de restaurantes especializados en mariscos y pescados, para que en caso de que Pérez gane la carrera de la F1 de este domingo, pagar la cuenta de los comensales que acudan a ver la transmisión de la carrera en sucursales de la cadena.
La promesa del directivo la ha hecho desde la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y se ha convertido en un gran ejemplo de cómo llevar a una marca a la tendencia de la carrera.
Ahora lee: