Internacional. La empresa especializada en productos infantiles, Fisher-Price, realizó un interesante experimento durante las últimas horas del 2014 y los primeros momentos del 2015. Con un spot publicitario filmado en 11 hospitales a nivel mundial, la compañía pudo registrar los deseos y las reacciones de las madres al dar a luz a sus bebés.
Más notas relacionadas:
Las marcas de juguetes con más seguidores en Social Media
Lammily, la nueva competencia de Barbie con un cuerpo más “normal”
¿Cómo serán las mamás en el 2050?
Desde Tokyo hasta Los Angeles, Fisher-Price capturó a un sinnúmero de frases de bienvenida que las mamás le dieron a sus recién nacidos en los primeros momentos de este nuevo año. Con frases como “tú serás lo que quieras” y deseos tipo “espero que te ame todo el mundo”, la marca se anotó un gran éxito viral al remover las fibras más sensibles de los usuarios de plataformas digitales.
Este video -que desde ahora se perfila como uno de los más exitosos del año para este sector- ya recopiló más de 1 millón y medio de visitas en la plataforma de YouTube, esto gracias al mensaje de esperanza y buenos deseos que se relacionan con el inicio de un nuevo año.
A continuación el video:
Wishes for Baby / Fisher-Price
Hay que mencionar que durante el 2014 existieron campañas exitosas que -ocupando la temática del amor incondicional de las madres- lograron darle la vuelta al mundo y posicionar de manera significativa los valores de las empresas.
Aquí dos ejemplos: