Argentina.- Entre las firmas de preservativos, la líder indiscutible, sin duda alguna, es Trojan, la cual, según datos ofrecidos por el portal web Statista, el año pasado logró acaparar una cuota de mercado de 4,7%. Pero, cierto es que, en Argentina, otra de las firmas líderes es Tulipán, la cual es conocida por sus originales campañas publicitarias. Ahora, lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a todos con su nuevo invento.
Y es que en el hemisferio sur está arrancando la primavera, la cual, tal y como dice el refrán “la sangre altera”. Así que Tulipán no ha dudado en lanzar esta campaña en la que pretenden concienciar a los jóvenes sobre los peligros de grabar o mandar fotos y vídeos íntimos a través de los smartphones. Y es que, son muchos los casos en los que estos vídeos se escapan de control y acaban colgados en todos lados.
Lo que Tulipán ha hecho para solucionar o evitar este problema es lanzar “Phondoms”, que es una edición limitada de preservativos que se colocan en el smartphone para proteger el que no grabes un vídeo en la intimidad o traer un “videíto” (como denominan a estos vídeos en el comercial. Y es que, tal y como reza el anuncio, “aunque los jóvenes se divierten con responsabilidad, hay algunas cosas de las que no aprendieron a cuidarse”.
Con esta nueva campaña, lo que la firma quiere es conquistar al público más joven y que así tengan sexo seguro y que mejor manera que con uno de los preservativos de la firma.