La firma especializada en marketing digital Smartup anunció la compra de la agencia Internet Advantage, pionera en el desarrollo del SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) en España.
Smartup factura alrededor de los 4 millones de euros. Tiene presencia en España, México, Colombia y Perú. Entre sus clientes destacan Linio, Miora, Conershop, Sindelantal, BlaBlaCar, Petsy, Inadem, Anahuac, Colpatria, Fondo Nacional del Ahorro, Casa Editorial El Tiempo o Cofide en Latinoamérica.
“El sector del marketing digital está iniciando un proceso de consolidación y es por eso que estamos aprovechando nuestra solidez financiera para jugar un papel relevante en este nuevo entorno de Mergers and Acquisitions dentro de la industria digital española y pronto dentro de la mexicana también” dijo David Ruiz, cofounder de Smartup y director ejecutivo para España.
Esta es la segunda adquisición en menos de un año para Smartup, que adquirió en febrero pasado a la compañía de comercio electrónico española 4ONE. Y se espera que no sea la última si la firma encuentra adecuado estado de innovación, que complemente la cadena de valor, con el objetivo de duplicar nuestra facturación en tres años.