Londres (Reino Unido).- Pisar un aeropuerto puede implicar sensaciones contrapuestas. Por un lado, la emoción de que empiezan las ansiadas vacaciones y la ilusión por conocer el nuevo destino; por otro, la tristeza de saber que las vacaciones se acabaron y toca volver al trabajo. Dado que ya hay quienes se han despedido del tiempo de asueto hasta el próximo año, Carlsberg ha llevado a cabo una acción recientemente en un aeropuerto londinense para hacer que el retorno sea menos duro.
Notas relacionadas:
Carlsberg lanza su línea de productos de estética masculina con… cerveza
Original publicidad de Carlsberg se mofa de la polémica campaña de Protein World
Este es probablemente el anuncio más erótico de Carlsberg
Imagina que sales del avión y te diriges a la cinta transportadora a coger tu equipaje pero no hay ni rastro de él. En su lugar, decenas de cajas de cervezas pasean por ella con un sugerente mensaje “Take me, I’m yours” (Cógeme, soy tuya). Difícil resistirse, ¿no? Esto es lo que les ocurrió a varios pasajeros que esperaban sus maletas en el aeropuerto de London City.
Aunque al principio no sabían muy bien cómo actuar, finalmente decidieron coger estas cajas de cervezas Carlsberg bien frescas para hacer más llevadera la vuelta a casa.
Está claro que las vacaciones terminaron, pero es, sin duda, una original manera de pasar el mal trago de tener que lidiar de nuevo con el estrés del día a día.
Esta imaginativa acción de marketing forma parte de la campaña “If Carlsberg did…”. En este caso, hemos comprobado qué ocurriría si la marca danesa se dedicara a hacer equipajes.
“Esperar tu equipaje después de un largo vuelo es una triste forma de acabar las vacaciones. Por ello, decidimos traer un poco de alegría a los pasajeros del aeropuerto de London City”, han explicado desde la compañía cervecera.