Aún restan cerca de diez meses para el estreno de Avengers 4 y ya hay un gran numero de rumores y especulaciones y, aunque esto podría ser malo para Disney y Marvel, lo cierto es que ayuda al marketing de la cinta que ya está en fase de postproducción.
Y, es que el avasallador paso de Avengers: Infinity War, con más de 2 mil 032 millones de dólares recaudados en taquilla, de acuerdo con Box Office Mojo, aplastando todos los récords para una cinta de su género, ha puesto la mira muy en alto.
Ahora, el trabajo de Kevin Feige, y todo el equipo que ha trabajado para hacer del Universo Cinematográfico Marvel, una máquina en taquilla y de marketing, es consolidar lo hecho durante una década para culminar esta fase del MCU (por sus siglas en inglés).
Por ello llevan con cierto tacto a Avengers 4, un ejemplo es que el mismo Feige, presidente de Marvel Studios, ha dicho que el nombre de esta cuarta entrega se dará a conocer después que difundan el teaser de de Captain Marvel, cinta que también ha generado mucha expectativa entre los fans.
Mientras, no declaran nada -a favor o en contra- de las múltiples filtraciones o rumores que circulan en internet como los nuevos presuntos artes promocionales que se han difundido y que revelan algunos cambios en los trajes de muchos de los personajes.
De acuerdo con las imágenes difundidas el grupo de Avengers que peleará con Thanos será conformado por: Iron-Man, Thor, Captain Marvel, Captain America, Black Widow, Hulk, Nebula, Rocket Raccoon, War Machine, Hawkeye, y Ant-Man.
Entre los detalles que se revelan, destacan los cambios en varios de los trajes y, en algunos casos nuevo look, como el de Nick Fury, Hawkeye y el mismo Huk.
Como todo en filtraciones y rumores, pueden ser meras especulaciones o, una prueba por parte de los productores para tener un termómetro de cómo es recibido por parte del público para visualizar si funcionaría en taquilla y en cuestiones de marketing.