A escasos meses de que Apple revele el iPhone 7, los rumores al respecto comienzan a despertar la imaginación de los fans de la marca, por ejemplo, mediante diseños conceptuales, no obstante, la realidad es que existe toda una industria de la filtración de información, lo cual además es utilizado como una estrategia de marketing para realizar pruebas de adopción y reacciones del público.
De acuerdo con el sitio francés NoWhereElse, el iPhone 7 vendrá en tres versiones, tal como ya se había rumorado desde hace meses, pero ahora apoyando su tesis con una fotografía de los supuestos display destinados a cada modelo, de los cuales destaca la versión “Pro”, con doble cámara trasera.
Asimismo, fuentes en China aseguran que el iPhone sí tendrá jack de 3.5 mmm para audífonos, contrario a lo que se ha venido manejando, y que se consideraba casi una seguridad, sobre la inclusión de audífonos inalámbricos o de conexión lighting.
Se espera que el iPhone 7 haga se aparición final en el mes de septiembre. Asimismo, Samsung, principal competencia de la marca de la manzana podría estar preparando un robusto equipo para presentar en febrero, el cual sería el relevo del Galaxy S7, y entre otras cosas, incluiría pantalla 4K.