Samsung aprendió bien de su competencia, Apple aplica vapor marketing para acaparar la atención de los fanáticos del iPhone y la marca coreana aplica lo mismo ahora con su nuevo Galaxy Note 7.
Y es que muchos han sido los rumores en torno al smartphone con tecnología de punta y ahora se suma por fin la fecha en que serían despejadas las dudas de los consumidores, sería el próximo 2 de agosto cuando la firma presente el esperado producto.
No se sabe si la misma compañía filtró carteles de la presentación, pero existen y revelan que llevará en su nombre el número 7, como lo indica otro cartel en el que se puede observar un dispositivo de color negro que emite un brillo de color plata, que forma dicho número.
Llegará en una versión normal y otra con en Edge, en un evento que se desarrollará en Nueva York, concretamente el Alice Tully Hall, en el Lincoln Center.
Cabe recordar que se trata de una línea importante para la empresa coreana, ya que una encuesta realizada por la American Customer Satisfaction Index (ACSI),
coloca al Galaxy Note 5 como el preferido de los consumidores estadounidenses, desplazando al popular iPhone 6.