Tener un iPhone se convirtió para muchos en una necesidad en función de la productividad que lograban con su uso y también de su estilo de vida.
Va un primer dato para entender lo anterior. Un estudio consultado a CivicScience reveló que el promedio de los usuarios de iPhone tenía más educación que quienes preferían dispositivos con sistema Android; contaban con un mayor ingreso y sobre todo, la mayoría de ellos, en comparación con el otro grupo, eran en mayor proporción profesionistas y personas de negocios.
Con estas cifras tenemos un perfil de quiénes podrán estar interesadas en los colores del que sería el nuevo LCD iPhone de 6.1 pulgadas, tras conocerse un reporte que adelantó su aspecto.
El reporte del sitio Macotakara reveló los posibles colores del nuevo iPhone, lo que demuestra una ampliación en la gama que estará a la venta, con colores como el oro, gris, blanco, azul y naranja, aunque también se espera que el rojo salga en una posterior edición especial.
Los colores son los mismos de las fundas de piel que vende la compañía tecnológica y sería la segunda ocasión en que Apple diversifique su oferta de iPhones en colores, desde que lanzó el iPhone 5c.
El iPhone es un dispositivo de gran impacto dentro del mercado comercial, sobre todo cuando observamos que hay un mayor interés por este dispositivo en función de la facilidad que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones, en comparación con las dificultades que representa Android. Aunado a ello, con base en los resultados de CivicScience, es importante reconocer el hecho de que el usuario promedio de Apple se declara adicto a la tecnología, es decir, hablamos de innovators y early adopters quienes nunca dejan de sorprenderse ante cada uno de los productos de la compañía que comanda Tim Cook.
#Macotakara reports reveal that @Apple has no plans to release its 6.1-inch iPhone in red color. https://t.co/o26jx827J3 @MacOtakaraRSS #iPhone2018 #News #TechNews pic.twitter.com/STZpvE4KLa
— iGeeksBlog ???⌚️??? (@igeeksblog) 25 de julio de 2018