Luego de la salida del iPhone X, descubrimientos sobre él y el anuncio de fallas en el dispositivo del momento y los primeros rumores del analista Ming-Chi Kuo sobre el modelo que se lanzará en 2018, hay información más detallada sobre lo que Apple lanzará al mercado.
El mismo analista, fuente confiable porque en el pasado ha sido preciso con sus adelantos, reveló que serán tres los modelos que lance la Gigante de Cupertino, dos no tendrán biseles, pero sí un panel OLED; mientras que el tercero tendrá panel LCD.
El experto, de la firma KGI Securities, fue más allá y adelantó precios de cada uno: el iPhone LCD costaría entre 649 y 749 dólares, y el iPhone X Plus superaría los 999 dólares que cuesta modelo base del iPhone X actual.
Uno de los modelos OLED será idéntico al iPhone X de 5.8 pulgadas, el otro llegará a las 6.5 pulgadas y sería el modelo Plus de los X, y el LCD será de 6.1 pulgadas.
Lo que los tres tienen en común es el TrueDepth; es decir, el reconocimiento facial de Face ID. Aunque, la doble cámara quedaría sólo en los modelos con panel OLED.
Esto, potenciaría la distribución de la firma de 80 millones este año a 120 millones de smartphones en el mundo, de acuerdo con el experto.