México, DF.- La entrega de un cheque por la cantidad de 608 mil pesos para la Casa de la Amistad fue el punto culminante del evento en el que se informaron los resultados de la iniciativa Masaryk Ayuda 2007 en la cual participan 52 tiendas y restaurantes como Max Mara, Frattina y Armani Collezioni que están ubicados en este corredor comercial. La cifra brindará a la asociación la posibilidad de sostener económicamente cinco habitaciones durante un año, con lo cual beneficiará a más de 240 niños que padecen de cáncer.
Masaryk Ayuda 2007 es un programa organizado por los directores de las corporaciones con sucursales en esta famosa avenida capitalina. El proyecto consiste en que, cada año, durante un fin de semana donan parte de sus ingresos. En esta ocasión, American Express México se unió al esfuerzo para ofrecer mensualidades sin intereses a los tarjetahabientes que desearan participar. Para promoverlo hicieron uso de CRM, con las bases de datos de los establecimientos y de la compañía de crédito.
A este acontecimiento acudieron Ferruccio Tinghi, director general de MaxMara; Lisandro Delfino, director comercial de establecimientos de American Express México; Niobe López-Ostolaza, directora general de Frattina; Eduardo Araiza, director división moda de Grupo Ece, entre otros. Además, contaron con la presencia de la conductora Liza Echeverría que fungió como madrina.
En una plática lograda gracias a la agencia de comunicación y relaciones públicas Sara Cuéllar, Tinghi comentó en exclusiva para Merca20.com que este proyecto lleva nueve años y busca el bien social, así como lograr que el público identifique a la avenida Masaryk como un centro comercial al aire libre. Afirma que la favorable respuesta de este año por parte de los compradores, siete veces superior, se debe a los esfuerzos de las marcas, así como al apoyo de la compañía de crédito. Asimismo, señala que eligieron a Casa de la Amistad para recibir los fondos por ser una organización que reporta “hasta el último centavo y el progreso de los niños”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.