México, DF.- Inspirado en la vida nocturna de la ciudad de Nueva York y con un concepto creado por el escenógrafo Felipe Fernández del Paso (director de arte de la película Frida y director de Cabaret), nace blackOut. La agencia Penagos Comunicación es la encargada de las promociones, estrategias de venta y relaciones públicas del novel negocio. Respecto al segundo punto, su estrategia de venta, ésta se enfoca en tres pilares: no cobrar cover, precios accesibles cuyo rango va desde una cerveza de 25 pesos hasta una botella de bebida internacional en 600 y una variedad de platillos fast food internacional.
El target de blackOut lo componen hombres y mujeres cuyas edades oscilan entre los 20 y los 40 años y que pertenecen a los niveles socioeconómicos ABC y C+. En palabras de la empresa, al local acuden personas que disfrutan de la buena música en un lugar con estilo y clase.
Este bar enclavado en la Zona Rosa tiene un aforo de 300 personas y ofrece tres pisos decorados con telones negros, espejos y una iluminación especialmente pensada para crear una atmósfera sui generis. El tercero cuenta con una zona VIP. blackOut posee una barra de 15 metros de longitud y una contrabarra de nueve metros de altura. Respecto a patrocinios, cuenta con el apoyo de Corona y de la revista de moda OHM.
PREMIUM