Monterrey, Nuevo León- FEMSA anunció los resultados operativos y financieros conseguidos en el primer trimestre de 2011.
Entre los datos relevantes se encuentra un crecimiento de 12.5 por ciento en los ingresos totales consolidados comparables y 9.4 por ciento en la utilidad de operación, con respecto al primer trimestre de 2010.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
4 mil empleados de Nokia quedarán sin trabajo
Sony entra al mercado de tabletas con Sony Tablet
Coca-Cola FEMSA tuvo un incremento de 9.5 por ciento en ingresos totales y 10.4 por ciento en utilidad de operación Estos resultados fueron impulsados por el crecimiento de doble dígito en la utilidad de operación en México y Mercosur.
Por su parte, FEMSA Comercio logró un crecimiento en ingresos totales de 19.5 por ciento, gracias en parte por la apertura de más de mil 100 tiendas en los últimos doce meses. La utilidad de operación de esta área tuvo un incremento de 25.5 por ciento.
José Antonio Fernández Carbajal, presidente del consejo y director general de FEMSA, comenta al respecto: “Hemos tenido un buen comienzo este 2011. FEMSA Comercio tuvo otro fuerte trimestre, en donde se muestra un excelente progreso en aperturas de tiendas, crecimiento de ingresos y rentabilidad. Coca-Cola FEMSA también tuvo un buen comienzo este año, en el que México muestra tendencias positivas y Mercosur continúa con un buen impulso.”
El directivo agregó que aunado a lo anterior, el corporativo seguirá beneficiándose con la alta rentabilidad que ha logrado Heineken. “Con todo esto, estamos optimistas de que este año seguirá siendo interesante y positivo para FEMSA”, señaló.