México, D.F.- “México es un mercado clave para Nokia ya que el país ha tenido una de las mayores expansiones en el sector comunicaciones en el ámbito nacional”, así lo expresó Olli-Pekka Kallasvuo, director ejecutivo de la compañía de celulares, al reunirse con Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Más notas de Nokia:
Nokia trae la música por dentro
Telefónica y Nokia se unen en favor de la educación
Durante la plática, el empresario refrendó el compromiso que la empresa tiene con México y refirió que el país cuenta con la segunda planta más productiva de la firma en todo el mundo. Se realizó un intercambio de puntos de vista sobre la crisis económica internacional y el rol que la república mexicana ha jugado ante esta situación.
Por su parte, Calderón expresó que el durante su gobierno se realizan transformaciones a fondo en el sector, ejemplo de ellos es el proyecto de la apertura de una red de telecomunicaciones de última generación, a través de la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad y el proceso de licitación de la fibra oscura de la misma paraestatal.