Estados Unidos.- Aunque aún queda un mes, la Navidad ya está aquí para el mundo publicitario y son muchas las firmas que ya se han lanzado a emitir sus campañas navideñas, que son las más esperadas del año, para así ir abriendo boca a los usuarios y hacer que compren sus productos o contraten sus servicios durante la próxima Navidad.
Ahora, le toca el turno a la compañía de mensajería FedEx, que es una empresa estadounidense especializada en servicio de entrega exprés. En su nueva campaña, titulada “North Pole” (“Polo Norte”) en la que la imagen de Papá Noel no se muestra tal y como estamos acostumbrados.
Y es que, en este comercial, Papá Noel aparece tranquilamente viendo un partido de fútbol de la NFL ajeno a todo lo que le espera, es decir, sin preocuparse por todo lo que le espera que hacer durante este período previo a la Navidad y que no es otra cosa que preparar todos los regalos que luego va a tener que repartir durante la noche.
El spot se estrenó en televisión el pasado 1 de noviembre y lo que FedEx quiere hacer ver a los consumidores es que, durante esta Navidad, la entrega de los regalos va a correr a cargo de FedEx, mientras que Papá Noel intenta convencer a todos que va a ser él quien reparta los regalos y no la compañía de mensajería.
A continuación te mostramos el spot de esta compañía de mensajería líder que este año ha facturado más de 47 billones de dólares, una cifra que ha superado a la del año pasado en 2 billones de dólares, lo que demuestra que la compañía está en uno de sus mejores momentos.