De acuerdo con el analista James Cakmak, de Monness Crespi Hardt & Co, en una entrevista con Bloomberg, Twitter perdería alrededor de 2 mil millones de dólares si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonara la red social.
La cifra se traduciría en un descenso en el precio de las acciones; por lo que se trataría de una sexta parte del valor comercial de la red social, misma que está estimada en 11 mil 900 millones de dólares.
Esto es reflejo de la influencia del Primer Mandatario no sólo en dicha red social, sino en el mundo; sin embargo, su popularidad alcanza comentarios positivos como negativos, pues sus detractores también son millones.
Destinado a esos personajes que odian a Trump, la marca Lipslut lanzó la campaña F*ck Trump para aprovechar el rencor que muchos sienten hacia la figura del magnate. Entonces, dividió su estrategia en tres partes, la primera a que el rechazo que mueve a la gente los lleve a adquirir un labial con el mismo nombre.
F*ck Trump cuesta 19.95 dólares y está compuesto de “50 por ciento caridad, 100 por ciento contra la tiranía, y por supuesto, 100 por ciento libre de crueldad”. Tiene el objetivo de recaudar fondos para una causa caritativa, elegida por medio de votos de los mismos compradores.
Como segundo punto, quienes quieran apoyar la causa pueden unirse simplemente donando o la tercera parte brinda la posibilidad de sumarse como integrante del movimiento.