Nick Carter, antiguo miembro de los Backstreet Boys, fue demandado por un empleado de un bar en Florida al que trató de estrangular el pasado 13 de enero.
Carden afirmó en la demanda que negó la entrada al bar a Carter y a un acompaƱante porque llegaron alcoholizados y presentaron un comportamiento “revoltoso e irrespetuoso”, tras lo cual el ex Backstreet Boy intentó ahorcarlo, por lo que fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza.
De acuerdo con la AP, Carter se declaró inocente por el cargo de agresión, pagó una fianza de mil 500 dólares, y se le prohibió regresar al bar. TodavĆa no se define el monto de los daƱos que solicitarĆ” Carden en la demanda.
El caso generó un acalorado debate en Twitter, en donde las fans del cantante han defendido su postura y han discutido con quienes consideran que el comportamiento de Carter es reprobable, mientras que otros han aprovechado para bromear sobre el asunto.
Judge: @nickcarter how do you plea? Nick: Not guilty J: Not guilty? N: I want it that way J: Tell me why? N: Ain’t nothin’ but a mistake
ā Crow (@ColoradoCrow) enero 14, 2016
The only thing @nickcarter is guilty of is stealing @_katiewilkie heart 💕 #foreverinlove #katieandnicksittinginatree
ā Renee’ Attardo (@ReneeAttardo) enero 24, 2016
Tras presentar la demanda, el abogado de Carden describió al cantante como un “Backstreet thug” (rufiĆ”n), segĆŗn reportó Mashable.