Alexsandro Palombo es un artista reconocido por trasformar a diferentes figuras públicas y personajes famosos en pro de diferentes causas e ideas y en esta ocasión lo ha hecho con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer , que se celebra este miércoles, a través de las imágenes de guapas actrices, modelos y cantantes a quienes ha ‘golpeado’ a punta de arte gráfico para mostrar que nadie está exento de ser una víctima.
La colección de imágenes, entre las que se cuentan las Kim Kardashian, Madonna, Angelina Jolie, Emma Watson y Miley Cyrus, muestran los efectos que quedan en el rostro y cuerpo tras una paliza y van acompañados del mensaje: “Ninguna mujer es inmune al abuso doméstico”. Mientras anima a las víctimas de la violencia de género con un: “La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio”.
Su objetivo entre las mujeres maltratadas el valor de denunciar su situación, para poder cambiarla, por ello esta colección se llama Break The Silence (rompe el silencio).