Reino Unido.- La organización británica Cancer Research que lucha contra el cáncer de mamá tiene un nuevo aliado esta temporada, se trata de las conocidas galletas “Party Rings” de la Marca Foxs que son circulares y con un agujero en el medio bañada de un glaseado duro de colores pasteles.
Por ello precisamente se han usado 2.000 galletas rosa y amarillo pastel para construir una valla exterior tridimensional que asemeja dos grandes galletas colocadas una al lado de la otra sobre el texto: “Un buen par por el que vale la pena luchar” (“A great pair is worth fighting for”) con la intención de recabar fondos para su nueva campaña The Big Pink Appeal, a través de su página de Facebook.
Con esta iniciativa de Cancer Research y galletas Foxs, se pretende reunir 50.000 libras para la prevención y cura del cáncer además de regalar una edición limitada de estas famosas galletas a las primeras 4.000 personas que realicen donativos. Además, por cada paquete de galletas de la marca que se compre, se donarán 2,5 p para esta causa.