Supreme, una conocida marca de ropa para jóvenes skaters (o no) cuenta con miles de devotos seguidores que se agolpan en la entrada de sus tiendas de sus 10 tiendas (Londres, París, Nueva York, Los Angeles y seis en Japón) durante horas e incluso días con tal de comprar sus productos… y este ladrillo no ha sido la excepción.
El nuevo lanzamiento, cuya finalidad no ha sido develada por la empresa, ha tenido la misma suerte. Se tata de un ladrillo de arcilla roja, con medidas de ladrillo común y el logotipo de la marca en relieve que se agotó apenas salir.
Envasado en una caja blanca de la marca y envuelto en plástico de burbujas para evitar una posible rotura, este lanzamiento parece demostrar hasta donde puede llegar la devoción por una marca (y un buen marketing) cuando se trata de vender cualquier producto de la marca.
De hecho ya ha creado un extintor, un martillo y una calculadora con el mismo éxito, pero el caso del ladrillo, da mucho que pensar sobre las nuevas generaciones… Incluso las autoridades tuvieron que ser llamadas en Londres, ante el caos que se ocasionó con motivo de su venta, por no hablar de quienes ya lo ofrecen en eBay o Depop por casi $1.000 dólares.