Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Famosa analista británica pronostica el equipo ganador del mundial

Santiago, Chile-. La conocida matemática Rachel Riley hizo un completo análisis sobre los candidatos a ganar la copa del mundo Brasil 2014, e hizo una categórica predicción que dejó a más de a uno sorprendido. ¿Quién ganaría el mundial de Fútbol? Entérate aquí.

A menos de una semana que se inicie el mundial de fútbol, la cita deportiva más popular del planeta, los distintos programas, eventos, reportajes sobre quiénes serían los potenciales favoritos para levantar la copa inundan los medios y las redes sociales.

Basándose en estadísticas, Rachel Riley, predijo que CHILE sería el nuevo campeón del mundo. ¿Por qué? Para partir, ningún equipo europeo ha ganado un mundial en campo sudamericano, tampoco los equipos “favoritos” han levantado la copa desde 1986 por lo que Brasil no levantaría la copa este año.

Este análisis ha dejado esperanzados y contentos al público chileno, sin embargo en la cancha los números no dicen nada. No queda más que esperar a que empiece el campeonato y ver si de esta respetada matemática y presentadora de televisión acierta o no a esta sorprendente predicción.

Para quienes quieran indagar más en lo que dijo Rachel Riley, acá está el video del porqué de su decisión (En inglés)

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.