SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Fallece a los 67 aƱos el empresario Francisco Garza Egloff, exdirector de Arca Continental

Arca Continental es una de las compaƱƭas mƔs importantes vinculadas a productos Coca- Cola. Habƭa sido miembro de los consejos de Grupo Financiero Banregio, Grupo Industrial Saltillo y Grupo Alen.

A los 67 años de edad, murió este domingo 17 de abril el empresario Francisco Garza Egloff, ex director de Arca Continental, una de las mÔs compañías mÔs relevantes entre las embotelladoras de productos de la marca Coca-Cola,

El empresario regiomontano fue consejero delegado de diversas empresas de MƩxico.

Entre otras, estuvo en las juntas de Grupo Financiero Banregio, Grupo Industrial Saltillo, Grupo Alen, Proeza, Ragasa, Ovniver, de la Fundación UANL, de Petrocel y Akra, las dos últimas filiales de Alpec.

Entre otros cargos destacables en su vasta trayectoria en organizaciones intermedias, fue vicepresidente de la Confederación de CÔmaras Industriales (Concamin).

Todo el arco empresario mexicano se manifestó respecto del fallecimiento de Garza Egloff y dieron condolencias a la familia.

Por ejemplo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, lamentó el fallecimiento en Twitter. Lo mismo que el titular de la Concamin, José Abugaber.

Ambos hablaron del ā€œquerido amigoā€ Garza Egloff que se fue.

La Fundación UANL publicó en Twitter: “Con profunda tristeza informamos del fallecimiento de Francisco Garza Egloff, amigo, guĆ­a, lĆ­der y expresidente de Fundación UANL en el periodo de 2019-2022. Nuestras mĆ”s sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en Paz”.

Mauricio Doehner, EVP Corporate Affairs y ERM & Social Impact en @CEMEX publicó respecto del fallecimiento: “Con profundo dolor me entero que ha fallecido Francisco Garza Egloff. Un titĆ”n, gran capitĆ”n de empresa, mejor ser humano. Un hombre al que siempre admirĆ© y del que he aprendido tanto. Mi mĆ”s sentido pĆ©same a su familia y amigos. Dios lo tenga en su gloria y descanse en paz”.

Ahora lee:

Muere Rogerio AzcÔrraga, fundador de Grupo Fórmula y visionario de la radio en México

Muere Diego Verdaguer a causa de covid y figuras de AmƩrica Latina lo despiden en las redes

Merca2.0 se une a la pena que embarga a la familia Montiel

 

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.