-
Lionel Messi presentó la ‘Messi Burger’ en el 50 aniversario del Hard Rock Café.
-
278 mil argentinos se encuentran en territorio norteamericano, de acuerdo con Bloomberg.
-
Con el número de argentinos que viven en Estados Unidos se llenaría 15 veces el estadio del Inter Miami.
Alcanzar el ‘sueño americano’ es la razón que motiva a cientos de personas a intentar ingresar a Estados Unidos. Generalmente asociado a una igualdad de oportunidades, lo cierto es que no siempre las cosas son como parecen, sino pregúntenle al ex jugador del PSG. Lionel Messi inició el ‘sueño americano’ como la nueva estrella de la MLS y con ello una nueva etapa en la que claramente ha dejado a un lado los reflectores para vivir como mortal. Así lo dejó ver luego de ser captado en un supermercado de la ciudad de Florida, imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales, lo que aprovechó David Faitelson, quien terminó burlándose de Messi y su ‘sueño americano’.
“Antes, le hacían los mandados. Ahora, los hace él…” se lee en el tuit del comentarista deportivo.
Messi y su “sueño americano”…
Antes, le hacían los mandados. Ahora, los hace él… pic.twitter.com/QITD8tJqm5— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 14, 2023
Pero a Lionel Messi la vida de mortal le ha sentado bastante bien tras formar parte de una nueva campaña del Hard Rock Café y el ‘Messi Chicken Sándwich’.
Hace un par de meses Faitelson se burló de Ricardo Salinas Pliego luego de que Forbes lo bajara de puesto en la lista de hombres más ricos del mundo.
Don @RicardoBSalinas: me entero de que Forbes le ha colocado como el millonario 161 del mundo…Felicidades, pero bajo usted 67 lugares. Ya no le alcanza ni para los Commanders ni para el Manchester United.Hábleme si necesita ayuda y quiere rematar el yatecito. Yo sigo interesado.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) April 6, 2023
El efecto Messi
A partir de este lunes inició la venta de boletos para el debut de Messi, el cual será el próximo 21 de julio a las 6pm contra el Cruz Azul en la Leagues Cup.
De acuerdo con Ticketmaster las entradas rondan desde los 200 hasta los 5 mil dólares en zona VIP. Aunque en la reventa se piden hasta 10 mil dólares, poco más de 168 mil pesos. Mientras que para su segundo partido ante el Atlanta United el 25 de julio, los precios parten desde los 145 dólares hasta los 2 mil.
Ahora Lee
El cliente no siempre tienen la razón