México D.F.- Factor Tequila presenta la primer bebida carbonatada de exportación a base de tequila blanco denominada Factor 5.5. A través de una estrategia de relaciones públicas la firma da a conocer que éste es un producto para un consumidor habitual de bebidas alcohólicas de alta graduación, así como para bebedores ocasionales. Destaca que está dirigido a un público que prefiere la calidad por encima del precio y que se siente atraído por los productos de diseño.
Juan Enrique García, director general de Factor Tequila, comenta que este producto es un coctel que promueve un concepto que resalta la identidad cultural mexicana. Subraya que la compañía se resiste a crear un producto deficiente a bajo precio, por lo que prefiere apostar por una preparación vanguardista con mejor perfil. Factor 5.5 se distribuye en tiendas especializadas, delicatessen y tiendas gourmet, así como centros nocturnos como bares y discotecas de alto nivel.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.