Internacional.- La app de Facebook que envía mensajes (fotos y videos) que se autodestruyen tiene una nueva versión: la 2.0. El diseño es más minimalista y, se espera, más fácil de usar.
La aplicación con la que Mark Zuckerberg busca competir con Snapchat se renueva. Se trata de la aparición de la segunda versión de Slingshot, la app para enviar fotos y videos instantáneamente de Facebook.
Este desarrollo, que es el segundo generado por Facebook Creative Labs, tiene como característica principal que, como Snapchat, sirve para compartir archivos “efímeros”, ya que se borran automáticamente pasadas 24 horas de emitidos o luego de ver el contenido en pantalla completa.
Desde ahora, Slingshot permite seguir a contactos, como en Twitter o Instagram, de manera de poder ver libremente sus publicaciones en una especie de muro de Facebook. Hasta la primera versión, para poder ver los compartidos de otro usuario, primero había que postear también fotos o videos.
Otros detalles: para crear mensajes basta con dos toques en la pantalla, cuenta con cinco filtros nuevos y una herramienta novedosa para generar dibujos.
Slingshot 2.0 is now available in App and Google Play stores worldwide! Download here: http://t.co/LhhDzaaE5d
— Slingshot (@slingshotcrew) diciembre 4, 2014
También se puede ahora compartir material en otras redes sociales, como Instagram o Twitter.
Sigue a Pablo en Redes Sociales