El protagonista de “The Flash”, el actor estadounidnese Ezra Miller, dice que ha comenzado un tratamiento para “problemas complejos de salud mental”.
En una declaración publicada por Variety que fue provista por el representante del actor, Miller explicó las razones de los escándalos que han llevado a Warner Bros, el estudio detrás de “The Flash”, a analizar un cambio de protagonista.
“Pasé por una nueva crisis y ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos, por lo que he comenzado un tratamiento”, dice el texto firmado por Miller. “Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo que sea necesario para volver a estar saludable y a llevar una vida productiva”, agregó.
El actor, que en 2012 se dlacaró como una persona abiertamente “queer” y no binario, interpretó al personaje de DC Comics Barry Allen en la “Liga de la Justicia” de 2017 y su contraparte de 2021, “La Liga de la Justicia de Zack Snyder“.
Pero su papel en la franquicia de cómics se ha visto eclipsado por su comportamiento fuera de la pantalla, lo que ha alarmado a los amigos y fans del actor, así como explicamos antes, a Warner Bros.
Ezra Miller y una imagen de marca plagada de escándalos”
Entre los últimos escándalos, Miller fue acusado de un robo en Vermont (Estados Unidos), luego de que la policía estatal investigara un incidente relacionado con el hurto de varias botellas de alcohol de una casa vecina mientras los propietarios no estaban.
El actor llegó a los titulares en 2020 después de que apareció una grabación en la que parecían estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia.
Además, Miller fue arrestado dos veces en Hawai en 2022, una vez por “alteración del orden público y acoso”.
Miller no refutó el cargo de alteración del orden público y pagó una multa de 530 dólares. El cargo de acoso fue desestimado.
La serie de escándalos se ha convertido en un gran problema de imagen para Miller y muy especialmente para Warner Bros. Es que el estudio emplea al actor en dos de sus franquicias fundamentales: las películas de DC Comics y la serie derivada de “Harry Potter”, “Fantastic”.
“The Flash” se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023 y, según se ha filtrado, sirve como una entrada clave en las películas de DC Comics del estudio, con apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.
Uno de los últimos escándalos del actor de “Tenemos que hablar de Kevin”, se produjo este mes, cuando los medios estadounidenses informaron que fue visto conduciendo con armas de fuego y portando un chaleco antibalas.
Esto por el supuesto miedo de ser capturado por el FBI, situación que se suma a sus constantes comportamientos erráticos en público y arrestos.
Ahora lee:
Marca personal de Ezra Miller palidece con nuevo escándalo
Ikea desembarca este mes en Sudamérica: cómo es el plan de expansión
Modelo híbrido: clave contra la rotación y deserción de empleados