
En la presentación de la Escudería Red Bull, en la presentación de los nuevos autos y parrillas que estarán compitiendo en la nueva temporada 2025-2026 de la F1, el CEO, Christian Horner, no la pasó muy bien, esto debido a los abucheos que recibió luego de subir al escenario para presentar el nuevo modelo de auto que competirá en los circuitos. Sin embargo parece que el fantasma de Checo Pérez sigue aún presente porque el mismo rechazo se hizo presente hacia el mismo Max Verstappen y el nuevo piloto.
Abucheos a Christian Horner al presentar a Red Bull
Luego de que subiera a la plataforma y el conductor de la ceremonia presentara a Christian Horner, los abucheos del público se dejaron ir con todo antes de que el CEO de Red Bull tomará la palabra, situación que él intentó ocultar cuando siguiendo con su discurso, sin embargo el rechazo seguía presente, en ningún momento lo dejó y lo sabemos, todo tiene que ver con Checo.
Christian Horner siendo abucheado en el evento de hoy, será que también nos echarán la culpa a los Mexicanos?? 😔🤙🏼 pic.twitter.com/LEMNgLIxf9
— ara 🧡 (@checosvlog) February 18, 2025
LEER MÁS:Claudia Sheinbaum buscará que Netflix, Amazon y Google paguen más impuestos: ¿Cómo afectaría esto al consumidor?
¿Quién suplió a Checo Pérez para la temporada 2025 de Red Bull?
Para la temporada 2025 de Fórmula 1, Red Bull decidió suplir a Sergio “Checo” Pérez con el joven piloto neozelandés Liam Lawson. Lawson, quien ha demostrado su potencial en sus apariciones limitadas con el equipo junior RB, se une a Max Verstappen como su nuevo compañero de equipo en Red Bull Racing.
¿Por qué se fue Checo Pérez de Red Bull?
Checo Pérez dejó Red Bull para la temporada 2025 debido a un rendimiento inconsistente durante el 2024, donde terminó octavo en el campeonato de pilotos, muy por debajo de su compañero Max Verstappen. A pesar de tener contrato hasta 2026, su falta de resultados y la presión interna del equipo llevaron a una separación de mutuo acuerdo.
Factores como las críticas de Christian Horner y Helmut Marko, junto con el interés en jóvenes talentos como Liam Lawson, influyeron en la decisión. Pérez se despidió agradeciendo a Red Bull por las oportunidades y éxitos compartidos.