Donald Trump es probablemente uno de los personajes más relevantes de 2015, ya que utilizando una estrategia mediática basada en la polémica, ha logrado posicionarse, para bien o para mal, en el top of mind de personas alrededor del mundo. Por ello, son múltiples los fenómenos que este peculiar personaje político-empresarial está ocasionando.
Internet se ha convertido en un hervidero de opiniones respecto a las maniobras políticas y la estrategia mediática en la cual Trump ha decidido basar su estrategia. Tomando esto en cuenta, Rob Spectre decidió crear una extensión para el navegador Google Chrome, que permita identificar todas las referencias al aspirante a la presidencia de Estados Unidos, con el fin de bloquearlas.
A pesar de que Donald Trump ha ganado tanto fama como una reputación de fascista y xenófobo, lo cual ha impulsado acciones como la creación de esta extensión para borrar todo rastro alusivo a su persona de la red, así como la campaña que Anonymous se encuentra implementando en contra de distintos sitios web pertenecientes al empresario norteamericano.
Imagen: trumpfilter.com